¿Me estoy convirtiendo en una doñita? Sí, pero una doña cool.

Llegar a los 30 años puede ser un momento emocionante y transformador en la vida de una mujer. Es cuando comenzamos a sentirnos más seguras de nosotras mismas, a valorar nuestras relaciones y a enfocarnos en nuestra carrera y nuestros objetivos personales. Pero también es cuando empezamos a apreciar cosas que antes nos parecían aburridas o incomprensibles, cosas que nuestras madres y abuelas valoraban mucho y que ahora entendemos por qué son importantes. Estas son algunas de las cosas que toda señorita empieza a apreciar cuando llega a los 30.

 

Electrodomésticos de calidad

Si antes solo usábamos los electrodomésticos básicos para sobrevivir, como el microondas y la licuadora, ahora empezamos a buscar electrodomésticos más sofisticados y de calidad, como una batidora de alta velocidad, una cafetera de goteo o una plancha para la ropa de buena calidad. Sabemos que invertir en electrodomésticos de calidad puede hacernos la vida más fácil y ahorrarnos tiempo y esfuerzo en el largo plazo.

 

Muebles elegantes y cómodos

En nuestros veinte, nuestros apartamentos estaban llenos de muebles improvisados y cosas que nos habían regalado nuestros amigos y familiares. Pero cuando llegamos a los treinta, empezamos a pensar en muebles que sean elegantes, cómodos y que reflejen nuestra personalidad. Empezamos a buscar muebles que duren más tiempo y que sean de mejor calidad, y estamos dispuestas a invertir más dinero en ellos.

 

Utensilios de cocina y vajilla

Antes, cocinar era algo que hacíamos solo para sobrevivir, pero ahora, cocinar se ha convertido en una forma de relajarnos y de experimentar con diferentes sabores y recetas. Por eso, empezamos a valorar más los utensilios de cocina y la vajilla de calidad, que hacen que cocinar sea más fácil y agradable. Buscamos cuchillos de chef afilados, ollas de buena calidad, sartenes antiadherentes y juegos de vajilla que combinen bien entre sí.

 

Decoración y detalles

Antes, la decoración de nuestro hogar no era una prioridad para nosotras, pero ahora empezamos a ver la decoración como una forma de reflejar nuestra personalidad y de crear un espacio acogedor y agradable. Empezamos a buscar elementos decorativos que sean únicos y que le den personalidad a nuestro hogar, como cojines, cortinas, cuadros y plantas. También empezamos a prestar atención a los detalles, como los interruptores de luz, las manijas de las puertas y los grifos.

 

Protección contra el sol

Cuando éramos más jóvenes, podíamos pasar horas tomando el sol sin preocuparnos demasiado por los efectos que esto podía tener en nuestra piel. Pero a medida que llegamos a los 30, empezamos a preocuparnos más.

 

Disfruta de todos los cambios: lo que antes no te interesaba, ahora es muy atractivo para ti, así pasa. ¡Disfrútalo! y si necesitas que nosotros te consigamos algo, ya sabes a quién acudir, por supuesto a 28 Concierge. 

¿Me estoy convirtiendo en una doñita? Sí, pero una doña cool.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *